Navigation Menu+

Un millón de disculpas… Estamos de vuelta!

Posted on Mar 15, 2016 by in Momentos de ilusión | 4 comments

Chicos! Ya podéis ir quitando los carteles de SE BUSCA, porque estamos aquí de vuelta otra vez! Os pensabais que estábamos desaparecidos del mundo bloguero? (Sí, lo sé, lo parecía un poco) Incluso alguna cosa sobre recompensas habíamos oído por ahí… XD
Pues sí, lo estáis leyendo bien, no es ningún espejismo, aquí estoy otra vez! Yuhu!

Mil millones de disculpas por no haber publicado en taaanto tiempo. La verdad es que llevo semanas (por no decir meses) pensando: “Ahora me pongo” y ” Ohhh, esta boda la tengo que publicar ya” o “Acabo la reunión y selecciono las fotos…”, pero luego el día a día y sobre todo las bodas de la temporada y ahora la planificación de la siguiente temporada 2017 se llevan toda nuestra prioridad. Sin duda, para mi próxima vida me pido una con 100 minutos la hora y 9 días a la semana, aunque luego seguro que acabaría como ahora… porque Katinka es así! Suerte que tengo a mi Amore y como él dice: Relax, I love you… también si llevas una eternidad sin actualizar el blog! XD

Y hoy, con el subidón de la publicación de la boda de A&G en el blog australiano Hello May (¿se puede empezar mejor la semana?), me he puesto a escribir este post de disculpa y primero de otros muchos que os prometo que vendrán, sí, esta vez sí! Porque tengo tantas ganas de compartir con vosotros todos los momentos vividos esta temporada pasada que no os podéis imaginar!

Pues nada, que Katinka is back y hay historias avellaneras para rato!!! Mañana compartiré con vosotros uno de los últimos proyectos en el que Massimo ha estado trabajando a tope y que nos hace especial ilusión, a ver qué os parece!

Besotes a todos,
y gracias por vuestra implicación e ilusión en nuestro pequeño mundo avellanero!

Katinka

PD: La foto es del Carnaval de este año de Riudecols, nuestro adorado pueblecito. Las peques eran las cowgirls y nosotros los bandidos! Yeeeha!

4 Comments

  1. Te perdonamos Katinka!! Cómo no te lo vamos a perdonar? <3 <3 <3 Ahora si que sí!

    • Graciaaaas, Elena! Y siiiiii…ahora si que si! besitos! <3

  2. Gran equipo! Eso os pasa por ser tan cracks, que no os da tiempo todo!

    • hahahaa!! Pues si, lo del tiempo hay que reinventarlo! Besitos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *