Navigation Menu+

Una boda con sabor a sal

Posted on May 12, 2016 by in Bodas con ilusión | 4 comments

¡Hola! Ya estamos aquí una semana más, después del susto de la miniavellana voladora; del reconocimiento de Bodas.net en los Wedding Awards (¡millones de GRACIAS una vez más a todos!); de la publicación de la boda de A&N en el prestigioso blog A Todo Confetti; y de la boda de M&S, que fue un fiestón, con miles de sorpresas y unos invitados muy marchosos (es increíble la de cosas que pueden pasar en tan poco tiempo 😛 )¡Aquí estamos de vuelta!

Hoy respiraremos un poco de aire de mar, de sal y de arena en la piel, que después de estos días de lluvia, ya me apetecía un montón. La boda de hoy viene cargada de toques marineros y sobretodo derrocha amor por los cuatro costados. ¡Hoy, la boda de Ana y Ferran!

 

webBODAFERRAN+ANA-585
webBODAFERRAN+ANA-566
webBODAFERRAN+ANA-273

 

Ana es una novia un poco fuera de lo común: no quería flores y no pensaba vestirse de blanco! 😉 Es una adicta a la moda y tiene un lindo blog de tendencias y moda. Echadle un vistazo: www.redvalentinas.com

 

webBODAFERRAN+ANA-276
webBODAFERRAN+ANA-552
webBODAFERRAN+ANA-66 webBODAFERRAN+ANA-63
webBODAFERRAN+ANA-29
webBODAFERRAN+ANA-6 webBODAFERRAN+ANA-8

 

Una boda sin flores… ¡eso sí que era un desafío! Pero a nosotros ya nos encantan los retos 😉 .
Esta adorable pareja es una enamorada de la isla de Formentera. Tan profundo es el cariño que le tienen a la isla que incluso ¡la pedida fue allí! Después de tan romántica historia, el tema general de su boda no podía ser otro que las paradisíacas playas de Formentera, así como el aire marinero que allí se respira.
Los colores principales de la decoración eran los tonos azules, los blancos y el dorado, para darle un toque glamuroso al asunto 😆 .
Las flores fueron sustituidas por una infinidad de plantas crasas que ideamos en unos centros de cemento pintados a brocha en dorado.

 

webBODAFERRAN+ANA-88
webBODAFERRAN+ANA-87
webBODAFERRAN+ANA-91

 

La ceremonia se celebró en un entorno diferente, entre avellanos, en nuestro «campo de futbol» o mejor dicho «no campo de futbol» porque allí no se juega a futbol (sí… utopías avellaneras 🙂 ). Allí mismo trasladamos una de sus playas favoritas a nuestra finca. Arena blanca y finita, redes de pesca y una linda barquita azul (recuperada de otra de nuestras aventuras que otro día ya os contaré), crearon una zona ideal para darse el ¡sí quiero! De hecho, esto fue lo que más le gustó a la novia de la decoración: «Lo que arriesgáis, lo que os lo curráis, la ilusión que le ponéis a todo y sobretodo, la playa que recreasteis en medio de la montaña.» Gracias Ana, ¡como mola tener novios así!

 

webBODAFERRAN+ANA-279
webBODAFERRAN+ANA-92
webBODAFERRAN+ANA-86
webBODAFERRAN+ANA-445
webBODAFERRAN+ANA-390 webBODAFERRAN+ANA-376
webBODAFERRAN+ANA-498
webBODAFERRAN+ANA-511

 

Para el sitting jugamos con sus rincones favoritos de la isla. Colocamos una gran red de pesca, con caracolas y bonitas conchas y en el centro un mapa de Formentera. Más de uno dejó volar su imaginación y se trasladó a las cristalinas aguas de la isla…

 

webBODAFERRAN+ANA-284

 

Otro pilar fundamental para la decoración de esta boda fue la abuela, disculpad, la SUPERABUELA de Ana, que teje unos maravillosos ganchillos que te dejan con la boca abierta. Ella se encargó de forrar 80 piedras de distintos tamaños, que los novios habían recopilado de una playa muy significativa para ellos.
Estas cuidadas piedras se convirtieron en el detalle para las chicas (seguro que muchos de vosotros las habréis visto en la mesa de nuestro despacho). Para los chicos, el detalle también fue de lo más personal. Cada chico se llevó a casa una botellita de cerveza casera, en honor a la devoción que tiene Ferran por esta refrescante bebida.

 

webBODAFERRAN+ANA-286
webBODAFERRAN+ANA-290
webBODAFERRAN+ANA-624

webBODAFERRAN+ANA-620
 

A eso lo llamo yo, implicación 100%, y 100% handmade. Y no me cansaré de repetir: Nosotros sólo damos forma a vuestra historia… ¡pero todos vosotros sois la historia! ¡¡LOVE!!
Comparto con vosotros este consejito de Ana para las futuras parejas avellaneras: «Dejarse llevar y ponerle ilusión y mucho amor a todo.»  ¡Yo también añadiría que seáis 100% vosotros!

Si queréis más detalles de la boda, hace unos meses fue publicada en el maravilloso blog de bodas All Lovely party (podéis leerla aquí), y si no, también podéis pasaros por el blog de Ana (RedValentinas). En él la novia nos ha ido contando detallitos de las invitaciones, de la decoración, de los tocados… y un montón de cositas más.

 

webBODAFERRAN+ANA-767
webBODAFERRAN+ANA-885

 

Ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina, esta boda tan mediterránea me ha transportado del todo a la playa. ¡Ya tengo ganas de ir a dar un paseo por la orilla y poner los pies en remojo!

¡Que tengáis una gran semana, y muchos besitos salados!

Katinka

Fecha de la boda: Septiembre 2015
Cátering: Cal Blay
Fotografía: Laura Chacón Photography (más fotos, aquí)
Vídeo: Carlos Uriarte
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Vestido de novia: Dolores Promesas
Traje novio: Señor
Tocado: Secretos de Alcoba
Maquillaje: Ica García Salón
Pajarita y gemelos: UBO Shop
Música en vivo: Zapping Trio
DJ: Discomóvil Tarragona, Gabriel Patricio
Decoración: L’Avellana

4 Comments

  1. Ante todo muchas felicidades chicos!!! Un gran trabajo siempre tiene su recompensa.
    Como estilista peluquera y maquilladora de la Boda puedo confirmar que Ana derrocha personalidad la mires por donde la mires y el día de su Boda con Ferran no podía ser menos, se respiraba la esencia de la pareja por todos lados como querían y vosotros lo conseguisteis de la mejor manera posible. ¡Sois unos craks!
    Conozco a Ana hace años y en cuanto nos contó que se casaba nos pusimos manos a la obra con su peinado y maquillaje, con el de su madre, cuñada, las niñas, etc. y Por supuesto en busca del lugar, fotografía, catering,etc y os digo que realmete fue la elección perfecta de todo el equipo de profesionales que atendieron el evento.
    Muchas gracias a todos un placer trabajar con profesionales así y enhorabuena de nuevo chicos

    Un fuerte

    • muchas gracais por tus palabras, Ica! Ana estaba radiante, hicistéis un trabajo maravilloso y el tocado que llevaba era de lo más! Encantados de teneos aquí! un enorme abrazo, Katinka

      • Katinka, aunque te lo diga mil veces, nunca me cansaré… Sois lo más y lo sabes! Gracias por derrochar energía y buen rollo por los 4 costados y por dejarnos formar parte de vuestra gran familia.
        <3

    • Eres lo más Moni, una gran profesional, pero sobretodo, una gran persona. gracias por formar parte de este días y por dejarnos tan guapas a todas <3

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *