Navigation Menu+

Amor a toda vela

Posted on May 16, 2017 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡¡¡Hola, hola!!!
Qué calorcito se asoma ya por tierras avellaneras… tanto que hace unos días las minis estrenaron la temporada de bañitos en la balsa… y nuestra mini más mini ha decidido que los calcetines son para todos ¡¡¡menos para ella!!! 🙂
A mi definitivamente me faltan bastantes grados de temperatura para meterme en ese cubito de hielo llamado balsa… y aún sigo llevando calcetines… ¡¡¡hihihihi!!!

El otro día en pleno Trapezi, la feria del circo de Reus, me encontré a esta linda pareja, que ya llevaba unos días pensando en publicar su boda… Y aquí está: la boda marinera de Fátima y Xusep.

 

 

Esta pareja de guapos eran unos enamorados del mar, de la pesca y de aires salinos así que de nuevo trajimos la playa y el mar a las montañas. La ceremonia estaba presidida por nuestra barquita que tuneamos con mil detallitos y que convertimos en el banco para los novios.

El resultado fue muy divertido… y unos días antes probamos, junto a los novios y entre muchas risas, el invento de Massimo…

 

 

Había redes de pescador y coral por todas partes…. Incluso Fátima llevaba una estrella de mar en su tocado y en el ramo. ¡Qué grande nuestro flori Javier!

Para el sitting simulamos una gran red de pescar con peces de madera pintados y muchos anzuelos y sardinillas. Entraban ganas de ponerse a pescar… 😉 y los amigos de Xusep adoraron el sitting pesquero.

 

 

Otro símbolo que utilizamos para la gráfica y también para la decoración fueron los faros. Tanto Fátima como Xusep tienen unos tatuajes con un faro como protagonista, y con dos “visiones” muy especiales, así que nos pareció ¡una preciosa idea! Toda la gráfica llevaba un simbólico faro retro y rayas marineras en turquesa.

 

 

La decoración de la sala era muy alegre, con rayas y muchos elementos marinos. Además a Fátima, que tiene una marca de ropa que personaliza ( Yemanjà Clothes) le encargamos coser los mantelitos para las mesas y también unas bonitas fundas para los cubiertos. Y como estaba muy animada ¡también cosió unas bolsas de regalo! ¡Todo quedó genial! XD ¡Si no hay nada como ser manitas!

 

 

Durante el baile actuaron los Zapping Trio, y los invitados lo dieron todo. A última hora cayó un megachaparrón, pero no os penséis que la gente salió corriendo, no, ¡todo lo contrario! Allí se quedaron todos super empapados bailando bajo la lluvia, eso sí que fue un momentazo para recordar.

 

 

Y aquí os dejo con estas ganas de veranito y de ir a dar un paseo por la playa….que tendrá que esperar hasta el domingo porque estos días ya estamos en plenos preparativos para la boda de este finde. ¡yeah!

Besitooooooos

Katinka

Fecha: Mayo 2016
Cátering: Cal Blay
Fotos: Pixelmoreno
Kimono: Yemanjà
Vestido: Martina Sposa
Maquillaje y peluquería: Vanessa del equipo de Laia Martin Make up
Traje del novio: Calvin Klein
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Música en directo: Zapping Trio
DJ: Disco Movil Tarragona
Decoración: L’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *