Navigation Menu+

#candadoavellanero

Posted on Jun 1, 2017 by in Momentos de ilusión | 3 comments

Hola a todos!

Hoy como no, os tengo que contar sobre el increíble domingo que vivimos hace unos días… Hace ya tiempo que en una de esas conversaciones entre Massimo y yo (que tanto adoro) y de las cuales salen tantas ideas divertidas, y también desastrosas… hahahah, se nos ocurrió hacer un ritual al amor que reuniera a las parejas ya casadas en l’Avellana.

A nuestra idea se le unió una antigua barandilla que Massimo tenía guardada, después nuestro viaje a París donde colocamos nuestro familycandado, luego un antiguo candado que encontramos en la finca… y así se fue definiendo la idea de que cada pareja dejara un candado al amor en nuestra finca.

Hace unas semanas, al terminar el nuevo espacio, el Invernadero, encontramos el lugar idóneo para colocar la barandilla, escondido y romántico en un bosquecito…

 

 

Así que decidimos inaugurar el Invernadero de otra manera… junto a nuestras parejas avellaneras ya casadas!! Nuestro Invernadero en realidad no es un invernadero, es más bien una construcción avellanera “old-windows-forever”. Hace tiempo que a Amore le rondaba por la cabeza reciclar todas las antiguas ventanas que guardó después de la reforma de la finca. Los paletas flipaban en colores porque ya estaban preparadas para el derribo… y ¡¡¡Massimo se puso a guardar con esmero sus tesoros!!!
Y hasta aquí el previo de esta aventura.

La gran respuesta que recibimos a nuestra invitación fue abrumadora…, la alegría de los mensajes de confirmación, la pena de los que no podían venir ya pidiendo segunda convocatoria, leer de parejas que hacía tanto que no habíamos oído, bueno en fin, ya me veis a mi delante de la pantalla con una sonrisa de boba feliz como una perdiz gritando en cada momento: ¡¡¡Amore, Anna y Bernat también vienen!!! ¡¡Sonia y Angel también!! ¡¡¡Sandra y Mario vienen con 2 peques!!! ¡¡Y así en loop!! hahaha
Y las miniavellanas en medio…: Oh, son los de la canción… Oh, son los que bailan tan bien… Oh, son los de la vespa… Oh, son los de esa película que os gusta… hahaha ¡¡Daily avellana Life!! 😉

El domingo fue alucinante… y sin duda fue la mejor inauguración del invernadero que pudimos soñar. Me cuesta mucho describirlo en palabras, pero ver tanta emoción e ilusión, y ver que todos juntos formamos este lindo mundo avellanero, nos emocionó mucho mucho muchísimo…

 

 

Ver tantas parejas de tantos años diferentes, y tantos y tantos carritos y peques fue tan bonito. Ese domingo de alguna manera Massimo y yo sentimos que nuestro loco proyecto que encaminamos hace 5 años había recibido un premio especial… ningún premio físico, ningún reconocimiento de algún portal, ningúna mención especial de un blog… no, era un premio muy personal!
¡¡Vuestras miradas, vuestra presencia, vuestras palabras y vuestros abrazos han sido el mejor PREMIO!!
¡¡¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!! ¡¡¡MILLONES DE GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!

Eso si, nos quedamos con ganas de hablar muchoooo más con cada uno de vosotros… Yo creo que la próxima vez organizaremos un campamento de tres días. ¡¡¡YEAH!!! ¡¡¡Así que segunda convocatoria asegurada!!
También hay que hacer una megaOLA por los candados tan tan bonitoooos que han personalizado las parejas, ¡muchos de ellos con una pedacito de la historia que plasmamos en sus bodas! ¡LOVE TOTAL!

 

 

Un extragracias a nuestro fiel flori Javier que no falla nunca a cualquier sarao que le proponemos, y a Mallol Cátering por dejarnos un vermut tan rico! También agradecer a Gaby de Disco Movil Tarragona por poner Love is in the Air (que había mucho) y otras tantas y a Xavi de Mi Pianista por amenizar con su piano. A Rebeca Torres por pintar las manos de pequeños y no tan pequeños de una forma tan top!
Y ahora sí que sí : Disfrutad de las maravillosas fotos de Elena (graciaaaaaaaas)*, y poned el genial vídeo de Mireia & Guillem (graciaaaaaaaas) bien alto… & ENJOY: ¡¡¡que la vida es taaaan molona si se vive así de intensa!!! 😉

 

Candado Avellanero from HoiPoi Produccions on Vimeo.

Abrazos & besos a todos,
Katinka

…ah sí, olvidaba contaros una anécdota… Arriba os he contado sobre un antiguo candado que encontramos hace tiempo en la finca, y que queríamos que fuese el nuestro… pues bien, lo hemos guardado tan bien que ya no lo encontramos, pero apenas aparezca irá directo a la barandilla y ¡¡se acopla al nuestro!! hihi ¡¡Prometo foto!! 😉 (¡¡Supongo que es un tema de familia numerosa en plena temporada de bodas!! hahahaha)

* para ver toda la galería de fotos pinchad aquí – contraseña: 2BJYGCk05A – y para descargar el pin es: 9639
No olvidéis etiquetar vuestras fotos con el hashtag #candadoavellanero y así haremos ¡una super galería candadil!

 

3 Comments

  1. Un domingo muy especial para recordar eternamente. Haceis de cada visita a vuestro hogar una aventura genial. Se os quiere mucho familia avellanera.

  2. Sois únicos creando experiencias, momentos!!!!

    Se os quiere familia!

  3. Sois únicos en crear experiencias, momentos….

    Se os quiere familia!!!
    Felicidades!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *