Navigation Menu+

Diamonds are a girl’s best friend

Posted on Abr 28, 2017 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡Hola a todos!

Disculpad… hace un montón que no paso por aquí, pero el tiempo vuelaaaaaa… y siendo trimami y con la temporada ya aquí, me faltan horaaaas… ¿Os lo había dicho ya? 😉
Siempre me digo «Ahora me pongo, que aún hay bodas del 2015 por publicar…» ay, ay ay… hahaha… Y yo quiero enseñaros tantas y tantas…

Y sí, el sábado pasado arrancamos la temporada. Siempre es un subidón ver la finca vestida de gala y preparada para acoger tanta alegría.
Hoy os traigo una boda de lo más romántica y especial, la boda de Anna y Bernat.

 

 

Anna y Bernat decidieron darse el «Sí quiero» después de 10 años de relación. Para la pedida Bernat le regaló a Anna un anillo muy especial, con 10 diamantes, 1 diamante por cada año de relación, y cada uno de ellos con su historia detrás (no entraré más en detalles porque es muy personal, pero aún se me ponen los pelos de punta recordando esas maravillosas palabras tan tan bien escogidas… no quiero imaginarme a Anna en ese momento). Este anillo nos sirvió como inspiración para la decoración de su boda.

La decoración era muy sobria, de estilo nórdico, con dos colores predominantes el rosa claro y el verde claro, y con un material estrella, la madera, que Massimo se encargó de tallar una a una con su adorado torno. ¡Es un artista mi amore!

 

 

En la ceremonia hubo un guiño al día a día de A&B muy divertido: todos saben que Anna, cómo tantas chicas, siempre llega tarde… y siempre dice más o menos las mismas frases para disculpar sus demoras.
Esta simpática anécdota la usamos para decorar unos caramelos que se entregaban a los invitados antes de la ceremonia con las típicas frases de Ana disculpándose esta vez por su demora más justificada!!! 😉

 

 

El sitting combinaba este estilo natural y nórdico con las maderitas y el color rosa y verde y flores pegadas con washi tapes de colores.

 

 

Anna y Bernat hicieron un viaje a Japón que supuso un antes y un después en su relación, es por ésto que para el guestbook nos inspiramos en las Japanese prayer notes, para que los invitados dejaran sus mensajes en unos tableritos de madera que después colgaban a un árbol. ¡Adoro este guestbook! 😀

 

 

Aunque el tiempo nos estuvo desafiando durante toda la boda (al final vencimos al tiempo), la boda de Anna y Bernat fue de lo más emotiva y amorosa y todo el mundo ¡se lo pasó en grande!
Ah! Por cierto, esta boda fue publicada en el maravilloso blog Tendencias de Bodas. ¡Qué ilusión!
Aquí lo podéis ver.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, prometo no tardar tanto con el próximo… 😳

Un besote,

Katinka

Fecha: Julio 2015
Cátering: Cal Blay
Fotos: Sara Lázaro
Vestido novia: Santos Costura
Zapatos novia: Mr. Right
Traje novio: Santa Eulàlia
Maquillaje y peluquería: Carmina Camps y Eva Casanova
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Decoración: L’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *