Navigation Menu+

¡Y sumamos otro Oktoberfest!

Posted on Nov 14, 2017 by in Momentos de ilusión | 0 comments

¡Hola, hola!
Sí, seguimos vivos pero está claro que ¡necesito más manos para organizar las bodas, ser trimami y escribir en el blog! XD
Así que ahora que he encontrado un huequecillo entre mis múltiples tareas, y que muchos me habéis preguntado si ya teníamos las fotos… ¿qué mejor que explicaros cómo fue el último súper eventazo organizado aquí en la finca? ¡Hoy toca Oktoberfest! Todo lo bueno se hace esperar. 😉

 

 

¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Cada año es más divertido y viene más gente! Estamos super contentos por la acogida que tiene año tras año.
A pesar de que el viento en el último momento nos hizo desplazar la fiesta al patio de los olivos (¡cómo nos va la marcha eh! 😉 ), todo funcionó según lo previsto. Este año las delicias Oktoberfestivas nos las trajeron Mallol Cátering. ¡Las cervezas y los frankfurts iban que volaban de aquí para allá! Y más de uno acabó con un sombrero muy adecuado para la ocasión.

 

 

Un montón de puestecitos con un montón de objetos, juguetes y ropa se ubicaron alrededor de las olivos. Con el Pixelmatón nos hicimos mil y una fotos (las suficientes para llenar una pared de la finca entera 😉 ), y con el dron de Sr. Dron nos hechamos unas risas tumbados en el suelo haciendo “escenas” de los más divertidas.

 

Además, Marta (junto a quién hace 6 años ideamos esta loca fiesta… y empezamos a “jugar” a disfrazarnos de alemanes con unas 50 personas hahahah!!!) no faltó a la cita y se encargó de que peques y no tan peques bailaran durante muuuuuchas horas al ritmo de la música que pinchaba Friends and Sound. Incluso el “gegant” de Riudecols de la Colla Gegantera del pueblo nos acompañó ¡un año más! Un placer tener a este grandullón entre nosotros.
…y las supertrenzas que lucieron las miniavellanitas se las hizo Rebecca. 😉

 

 

Y con Elena de Blanco y Caramelo y Guillem y Mireia de HoiPoi todos los momentos de este Oktoberfest quedaron súper bien inmortalizados. Ya lo veis.

Oktoberfest 17 from HoiPoi Produccions on Vimeo.

 
Una vez más, mil millones de gracias a todos por participar, por venir, por reir y por disfrutar! GRACIAS!
…y GRACIAS a todos los proveedores por apuntarse año tras año a este divertido ¡¡¡sarao avellanero!!!

 

Para ver todas las galerías las encontraréis en:

Fotos Blanco y Caramelo – Password: TR4q8Cefbw / Código de descarga: 1006 (tendréis que poner el e-mail también)

Fotos Pixelmatón

Fotos Dronocall

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *