Navigation Menu+

Be healthy, be happy

Posted on Abr 24, 2018 by in Momentos de ilusión | 0 comments

¡Hola amigooooos!

¿Qué tal estáis todos? Pues vaya locura, hace unos días empezamos la primavera nevando… esta semana con un calor que te torras, la otra con lluvias… hihihi… pero ya me parece bien que ahora descargue nieve, lluvia, viento y lo que sea, para luego disfrutar de una maravillosa temporada de bodas sin tantos rompecabezas meteorológicos… hahaha

Pues hoy quiero contaros como fue la primera edición del Healthy day, que hace unos meses tuvo lugar en nuestra finca.

 

 

Para empezar con energía las chicas de Santiveri y de Fruterías Fortuny nos ofrecieron un desayuno de lo más equilibrado, fruta para todos y unas deliciosas bebidas.

 

 

Con la energía ya en el cuerpo, el monitor más top y cañero del Reus Deportiu, nuestro Genís, no nos dejó parar ni un momento con su súper clase de step. ¡No nos detuvimos ni un momento! ¡Incluso las minis se animaron!

 

 

Después de la clase, llegó el turno de la coach nutricional Griselda Rocamora que resolvió las dudas de más de una y nos dio consejos para seguir una dieta sana y equilibrada.

 

 

De tanto hablar de comida, ya nos iba entrando hambre, así que Santiveri, de nuevo, nos deleitó con un montón de productos variados y súper ricos. Nos sentamos al solecito a disfrutar de la comida y de una cervecita 0’0 fresquita.

 

 

Para bajar la comida, Massimo nos llevó a dar un paseíto alrededor de nuestra finca y hasta el pueblo. ¡Qué guay!
Finalmente, cuando llegamos a la finca, en la sala, colocamos unas esterillas, unas sillas y mantas, y de la mano del gran profesor de yoga Julio César descubrimos que podíamos llegar más allá de las rodillas, XD.
Y es que moló un montón, reunirse con gente motivada, charlar, compartir momentos, parar del estrés diario y todo esto en un entorno rodeado de naturaleza.

 

 

Ya podéis ver las fotos de Elena de Blanco y Caramelo, y también el vídeo resumen de HoiPoi.

 

Healthy day from HoiPoi Produccions on Vimeo.

 

¡Me pido más domingos así! Y muchas gracias a todo el mundo por participar y a los colaboradores: Centre de Yoga Yiengar Tgn Unió, Teixidó, Griselda Rocamora, Santiveri, San Miguel 0’0, Reus Deportiu, Peugeot Joaquin Oliva, 5 floristería mood shop, HoiPoi Produccions, Blanco y Caramelo y Fruterías Fortuny.
¡Ya esperamos con ganas la segunda edición!

¡Super besitooooooooos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *