En invierno mola casarse!

¡¡¡Hola, hola!!!
¡Sí! ¡Es de verdad, estamos aquí de nuevo! No es ningún espejismo, ni ningún bot que se ha colado en mi ordenador para escribir 4 rayas. ¡No! Ahora que la temporada de bodas ha terminado, y que el trabajo de trimami me lo permite, he decidido volver a la carga y a lo grande.
Nos hemos escapado de puente a Alemania y hemos empalmado con gripes intestinales varias… pero ¡ya pasó!
Este miniviaje y sobre todo el rico Glühwein de los mercadillos de Navidad alemanes ha hecho que me acuerde de la preciosa Winter Wedding de Rocío y Javi!
Hace ya un par de años de esta gran fiesta pero no podíamos pasar otro invierno más sin que os contara sobre esta boda. Y es que soy muy fan de las winterweddings!!! Aunque ya ha pasado un tiempo, seguimos muy unidos con Rocío y Javi e incluso para nuestra boda nos hicieron un regalo de lo más bonito… uno de esos regalos que tanto propongo a las parejas que no saben bien que detalle hacer, y hacer por hacer tampoco es el mejor plan…
Decidieron regalar altruistamente a una perrera sacos de comida para los perros abandonados. Con lo proanimalistas que somos aquí, este detalle nos pareció de los más TOP! ¡Gracias pareja!
Y una bonita foto de ese momentazo se ha unido a las lindas fotos de nuestro despacho.
Volviendo a su gran día de invierno que fue un día super precioso, soleado y con una luz bellísima, decidimos hacer la ceremonia en otro espacio, muy cerca de la entrada y de nuestro emblemático “Welcome to Paradise”.
Rocío se vistió en una preciosa casa familiar de Tarragona, al lado del mar. No podía estar más bella. Además apostó por una increíble corona de Suma Cruz que nos dejó a todos pasmados.
Esta vez le tocó al novio gozar de la tranquilidad y el entorno preboda de nuestra Suite, junto con su familia y su compañero perruno, Summer. ¡Estaba tan gracioso con su pajarita a juego con el traje de Javi!
A la llegada de los invitados, los compis de Mallol cátering decidieron servir unas deliciosas tazas de caldo variado en lugar de las míticas cervezas o limonadas de bienvenida. Un detalle para entrar en calor.
La ceremonia estaba decorada con motivos otoñoivernales, con un arco de madera, y flores y plantas de colores verdes, marrones y granates. Nuestro floriJavi volvió a lucirse llenando de magia ese nuevo rincón de la finca en la salvaje naturaleza.
Estuvo muy guay hacer la ceremonia en ese espacio, y también fue muy divertido que con el barrigón que llevaba por aquel entonces (la mini más mini estaba a punto de salir), Massimo tuvo que acompañarme en coche hasta la entrada… Sí! Ahora ya podéis reir! 😉
Rocío tenía muy clara la imagen de la boda y nosotros los ayudamos a ponerlo en claro. Como detalle final, se ofreció Glühwein a los invitados una vez acabada la comida. Rocío había pasado una temporada en Alemania y se enamoró de este vino que se sirve caliente. Es la típica bebida alemana que invade los iluminados mercadillos de Navidad en ese frío país… ¡A mi me encanta!
Así pues, junto con unas tazas personalizadas, todos los invitados pudieron servirse una taza de esta rica bebida. Calentita y con unos grados de alcohol… todo entra mejor!
Y hasta aquí la winterwedding de Rocío y Javi que tan buen sabor de boca nos dejó!
Un súper abrazoooooooo
Katinka
Fecha: Diciembre 2016
Cátering: Mallol Cátering
Fotos: Laura Chacón
Maquillaje: Rebeca Torres Makeup
Tocado: Suma Cruz
Vestido novia: Gemma Sender
Traje novio: Señor
Tazas personalizadas: My little buffalo
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Decoración: L’Avellana Mas d’en Cabré