Navigation Menu+

¡Cómo nos gusta la buena cocina!

Posted on Jun 27, 2018 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡¡¡Hola familia!!! ¿Cómo va la semanita? Nosotros ya estamos sumergidos de lleno en las bodas de esta temporada. Aún con resaca de la boda verbenera de este fin de semana de San Juan y poniendo los pies (y todo lo que se puede) en remojo cuando tenemos un ratito libre… De hecho me planteo bajar la ofi a la balsa… ¡¡Qué calor!!

Hoy voy a hablaros de la boda poco convencional de Marta y Pere. Hace ya dos años de esta boda… aaaah cómo vuela el tiempo… pero tenía muchas ganas de enseñaros esta deco tan personal. ¿Preparados? ¡Pues buen provecho!

Marta y Pere son una pareja de empresarios del mundo de las restauración y del sector cárnico. Además Pere tiene como gran pasión la cocina además de ser muy buen cocinero, (parece ser que los amigos hacen cola por comer en su mesa 😉 ) así que optamos por una deco que girara entorno de la cocina y la restauración.

 

 

La ceremonia fue un buen momento para recuperar la cocina de la “nonna” de Massimo, que pintamos de blanco junto con frutas y verduras que pintamos de azul. También colgamos utensilios de cocina junto al banco de los novios, para enmarcarlos mejor. Aquí a mis dos locos creativos, Massimo&Javier ( 5floristeriamoodshop ) se les volvió a ir la pinza, para variar… hihihi…
 

 
Los colores los escogimos basándonos en los típicos manteles de cuadritos de vichy de las tratorias, (la gráfica también tenía relación con este estilo) y por ese motivo hicimos coser unos manteles vichy en gris y blanco para el banquete que se hizo en la parte posterior de la casa debajo de la carpa.
 

 

Para el sitting utilizamos tablas de corte y attrezzo culinario junto con los manteles de cuadritos. ¡Una monada de sitting! También utilizamos tablas de corte para poner los números de mesa, todo para seguir a tope con el lema de la boda: “Cómo nos gusta la buena cocina!”.
 

 
Y es que a quién no le gusta la buena cocina? A nosotros nos encanta, porque ¡¡¡comer es un placer!!!! Es por esto que teníamos tantas ganas de compartir con vosotros esta deco tan divertida.
 

 
¡Os dejo que la mini me reclama… y yo tengo hambre con tanta foto de comida! 😉

Un súper besooooo

FECHA: Junio 2016
Cátering: Cal Blay
Fotos: Sara Lázaro
Vestido: Rosa Clará
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Decoración: L’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *