Navigation Menu+

¡Qué nos vamos de picnic-boda!

Posted on Mar 14, 2018 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡Hola familia!

¿Qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar la genial boda de Annamma&Manu,… un día de picnic convertido en boda.
El pasado mes de diciembre salió a la venta el nuevo número de la maravillosa revista Tendencias de Bodas y se publicó esta maravillosa boda-picnic… ¡qué ilusión nos hizo y qué superrecuerdos tenemos de esta boda! Aquí os cuento:

Annamma y Manu lo tenían claro desde el principio… y así me vinieron a ver, y cómo no, nos enrollamos como persianas en una de esas visitas que se alargan y se empieza a hablar de bodas y también de todo y más… (hahah)
 

 

Querían una boda íntima, muy desenfadada, sin protocolos ni dresscodes, pero sobretodo una boda en la que todo el mundo se sintiera súper cómodo, y así se ideó una boda-picnic.
Todo giraba entorno a esta loca idea, la deco, la gráfica… ¡todo! Massimo en la gráfica jugó con colores fuertes, motivos florales, y algún que otro insecto que ronda por la naturaleza. ¡Qué ideal!
 

 

La ceremonia se hizo en el Rincón de la Virgen, donde, en vez de colgar del árbol el columpio, esta vez colgamos nuestra ya famosa cama de hierro. Los invitados se sentaron en sillas y taburetes de todo tipo. Todo muy colorido y festivo, porque quisimos recrear un desenfadado salón de una casa italiana.
 

 

La novia llevaba un precioso vestido confeccionado por una de sus mejores amigas y que ella misma había ayudado a diseñar y también llevaba una preciosa diadema que había hecho su hermano en cuero y plata (todas nos enamoramos de ese tocado!!!) y el novio iba súper auténtico con un bigote de lo más Daliniano. ¡Bueno, es que A&M son muy auténticos en todos los sentidos! 😉
 

 

El banquete-picnic se preparó en la plaza de los olivos. Allí colocamos un montón de alfombras de todo tipo para que los invitados se pudieran tumbar en el suelo sin problemas, al más puro estilo picnic. Antes de entrar en la zona de la cena, colocamos una gran mesa donde cada invitado cogía su cestita con cubiertos, vaso, servilleta y su mermelada homemade (que era el detalle de la boda). Dentro de cada cesta también colocamos una tarjeta llena de vocabulario útil italiano-castellano para que los invitados puedieran interactuar entre ellos.
 

 

Además podían cogerse una mantita si lo deseaban, y también colocamos varios jarrones de flores coloridas para que cada uno se decorase el lugar de su picnic a su gusto. Fue un exitazo y desde aquí vuelvo a agradecer a todos estos invitados superenrollados lo bien que acogieron la inusual idea y cómo todos disfrutaron de esta fabulosa fiesta del amor.

Como colofón final los Zapping Trío amenizaron el baile con sus versiones y todo el mundo se lo pasó en grande.

 

 

¿Verdad qué apetece cogerse una cestita e irse a hacer un lindo picnic? Aunque ahora haga fresquito, una buena manta y un buen termo lo resuelven todo… 😉 !!!

Muchos besotes y abrazos

Katinka

Fecha: Julio 2016
Cátering: Mallol Cátering
Fotos: F2 Studio
Vestido novia: Alba Navarro Mas
Tocado novia: Samuel Roncen
Traje novio: Tween
Maquillaje: Sara Cela
Pastel: Miculicu
Música en directo: Zapping Trio
DJ: Sergio Corredor
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Decoración: L’avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *