Navigation Menu+

Nuestra ilusión

fachada

 

“Dedicamos este lugar a la ilusión”… ésta fue la frase que grabamos al acabar unas infinitas obras en la fachada de este antigua masía con más de 300 años de historia familiar, porque detrás de l’Avellana Mas d’en Cabré hay una historia de amor, una familia, entusiasmo, alegría e ilusión. ¡Sobre todo ilusión!
Nuestra ilusión fue crear un lugar único, diferente, personal, en él cual todos se sintieran bienvenidos. Transmitir nuestro sentimiento de hogar, de bienestar, de recuerdos, de dulzura, de dedicación, de convivencia con la naturaleza…
Un lugar en él cual se pare el tiempo: un lugar para desconectar y disfrutar del momento.
 

lights_raquel-2 heart_avellana_2

 

Estos momentos en los últimos años han sido muchos y diversos, desde parejas que se dan el sí quiero, reuniones de amigos, celebraciones familiares, hasta la ilusión de una fiesta sorpresa!
Con emoción vemos como este lugar se ha convertido en mágico para tantas personas que han confiado en nosotros para celebrar días especiales de su vida… y que esa frase que inicialmente fijamos en la fachada se hace realidad en cada uno de los momentos que suceden en l’Avellana.

Con este blog deseamos acercaos a cada una de estas maravillosas historias y compatir con vosotros las ilusiones de l’Avellana Mas d’en Cabré. ¡esperamos que os guste!

Gracias por pasar por aquí…

 

Fotografía: Raquel Benito Photography, Kepa Fuentes Fotografía