Prost, Oktoberfest!

Hallo! Wie geht’s?
…o lo que es lo mismo: ¡Hola! ¿qué tal estáis? 😉 Hoy os traigo un pequeño resumen de lo que fue el Oktoberfest de este año. Antes de nada un «1000gracias» con abrazote a Elena de Blanco y Caramelo y a Mireia&Guillem de Hoi Poi por darse tanta prisa con edición&co. MUAKS!
Como ya habréis visto en nuestro Facebook, la edición de este año ha vuelto a ser todo un éxito, y además con un día muy soleado. Un montón de paraditas llenaron nuestra era y algún que otro rincón, y todos los paradistas pusieron muchas ganas para darle segundas vidas a todo lo que habían traído: ropa, juguetes, libros, joyitas, elementos decorativos… ¡lo difícil era escoger!
También estuvimos muy bien rodeados con montones de parejas avellaneras y un montón de novias que ¡lucían barrigón! Como me encantan estos reencuentros, cuando nos actualizamos, nos abrazamos (y ahora chocamos tripas 😉 ) y nos reímos y emocionamos recordando…
Es taaaaan bonito volver a ver tantas caras que recuerdan momentos inolvidables!!!! LOVE!!!
Los frankfurts y las cervezas acabaron de redondear el día, desde aquí un EXTRA gracias a todo el equipo de detrás de la barra (Marta (la leader sonriente) , Maria José (la cajera TOP full-time), Rafael (el rey de los frankfurts!), Anna (la sonrisa más sexy de la barra), Ariadna (la canguro todo-terreno) y Massimo (que frió toneladas de patatas fritas… así que si alguien no lo vió, estaba en los sótanos de l’Avellana friendo patataaaas!!! hihihi)).
Y como ya es un clásico y un tema que aclama más de uno, Marta tomó las riendas del baile improvisado para los más peques, no tan peques y alguna que otra sorpresa cabezuda… 😉
Por el photocall pasaron un montón de amigos, y Elena de Blanco y Caramelo no se perdió ningún detalle, y ¡por poco se queda sin frankfurt! Podéis ver todas las fotos que Elena tomó en esta link.


La fiesta duró y duró y acabó con un toque de locura avellanera (¿cómo no?), montando un desfile de moda de ropa de los tenderetes que teníamos alrededor… ¡muy divertido! …digamos que las miniavellanas enrollaron a los papis y algún que otro loco a ponerse de todo… y aunque prometimos que ninguna foto de éstas saldría a la luz (Elena estaba bajo juramento), tengo que admitir que al verlas, no pude más que aceptar en compartirlas.
Ya no hay mucha duda, en que un halo de locura divertida invade esta masía desde siempre… ¡y qué genial es reírse hasta que te duele la barriga… o mejor dicho el barrigón! 😉

Bueno, guapísimos, una vez más agradeceros a todos los que vinisteis, a los repetidores y a los que veníais por primera vez; sin vosotros el Oktoberfest no sería lo mismo.
También muchas muchas gracias al equipo de Versatility por encargarse de que no faltara de nada, a 5 Floristería mood shop por ayudarnos a hacer que todo quedara bien bonito, a Rebeca Torres por hacer miles de trenzas, a Blanco y Caramelo por hacer todas estas fotos tan chachis, a HoiPoi Produccions por hacer este divertido vídeo resumen que veréis aquí abajo (no os perdáis el final! 😉 ), a Friends & Sound por la música y a Comstel por el material.
Oktoberfest 2016 / L'Avellana Mas d'en Cabré from HoiPoi Produccions on Vimeo.
¡Aún estamos abrumados por ver la respuesta de todo el mundo y hacer que el Oktoberfest año tras año se supere! ¡Gracias!
Ya sabéis, os quedan 365 días para recuperaros y volver al Oktoberfest, aquí os esperaremos ¡con los brazos abiertos!
¡Un super abrazo!
…und noch einen schönen Tag,
Katinka
* No os olvidéis de echar un vistazo a la galería de Blanco y Caramelo con todas las fotos del Oktoberfest.