Navigation Menu+

Sin pastel no hay boda

Posted on Nov 29, 2016 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡Hola, hola! ¿Qué tal todo? Nosotros estamos súper contentos porque no han parado de pasar cositas durante estos días. Primero porque aparecemos en el último número de la fantástica revista All Lovely Party, con una sesión muy bonita que hicimos junto a un montón de proveedores geniales, aquí la podéis ver. Segundo porque el shooting para la nueva colección de vestidos del Arca tuvo lugar aquí… unos vestidos maravillosos… personales, mediterráneos… para soñar, ¿ya los habéis visto? y por último porque este año hemos vuelto a trabajar en la fira Tot Nuvis de Reus junto con nuestro alter ego floriJavier creando y colaborando en los stands de Mallol Catering, Rovira Fusté y Blanco y Caramelo y HoiPoi Produccions, ¡con unos resultados geniales y locos!

 

arca-colecciontendencias-de-bodas

 

Hoy os traigo una de las boda más dulces que se han visto en la Avellana. Y no me refiero a dulce porque fue puro sentimiento y amor (que también, así fue), sinó porque ¡la finca estaba llena llenita de pasteles, galletas, cupcakes y dulces varios! ¡Yummy! ¡Y es que la boda de Anna y Nando estaba inspirada en el delicioso mundo pastelero! Por cierto, hace unas semanas nos vinieron a ver para presentarnos a su adorable peque… ¡Es un maravilloso suma y sigue de miniavellanitas que conquistan el mundo! ¡¡¡LOVE!!!

 

parellaanna_nando_087
parellaanna_nando_095
parellav2anna_nando_094parellav1anna_nando_082
parellaanna_nando_098
parellaanna_nando_103

 

Antes de hablaros de la boda, tengo que hacer un pequeño paréntesis… Anna y Nando fueron una de esas parejas que un día se presentan delante de la balsa diciendo que habían oído hablar de nosotros y que querían conocernos… pero Anna insistía en que obviamente ella no se iba a casar… hahahah
Y aquí sigue la dulce historia de una Anna que SÍ se casó, ¡y taaaaan maravillosamente! 😀

El padre de Anna era un pastelero que hacía muy poquito se había jubilado, y la pareja adoraba este mundo, eran super fans de la repostería… ¡y hablando y hablando surgieron tantas ideas! No podía ser de otra manera, para anunciar que se casaban, para el famoso “save the date” que tantas veces os cuento en las visitas, la parejita decidió preparar unos pastelitos de crema que entregaron personalmente a todos sus invitados e hicieron fotos del momentazo. ¡A nosotros también nos tocó uno, aún se me hace la boca agua! 😉 Estas fotos sirvieron para dar la bienvenida a los invitados el día de la boda… todos con mensajito personalizado.

 

benvingudaanna_nando_043
cerimoniaanna_nando_037
cerimoniaanna_nando_065
cerimoniaanna_nando_066
cerimoniaanna_nando_068

 

La ceremonia se celebró en el campo de futbol, en un escenario rodeado de naturaleza, cupcakes y flores. La ceremonia que fue muy emotiva, estuvo amenizada por el duo Mery Lemon, un gran descubrimiento para la familia avellanera. Aquí podéis escuchar su música y conocerlos un poquito más. ¡Son geniales! Además Anna también cantó para Nando en la ceremonia junto al super duo barcelonés. A continuación, durante el aperitivo los encargados de dar caña fueron los más que conocidos Zapping Trio. ¡Muy top también!

 

cerimoniaanna_nando_038
cerimoniaanna_nando_039
cerimoniaanna_nando_041
cerimoniaanna_nando_070
cerimoniaanna_nando_072
cerimoniaanna_nando_073cerimoniaanna_nando_078
cerimoniaanna_nando_077
cerimoniaanna_nando_084
aperitiuanna_nando_106
aperitiuanna_nando_123
aperitiuanna_nando_108
aperitiuanna_nando_109

 

La sala estaba decorada con los típicos soportes de vidrio llenos de pasteles de toda clase y flores, y cada comensal tenía como detallito una galleta que finalmente formaría parte de una gran frase de agradecimiento de los novios. Además, hicieron un regalo de donación a una ONG, ¡muy bien por ellos!

 

salaanna_nando_129
salaanna_nando_132
salaanna_nando_143salaanna_nando_144
salaanna_nando_145
galetesanna_nando_164galetesanna_nando_166

 

Por último, el colofón final llegó cuando salió el pastel, que se podría describir como la última gran obra maestra del padre de Anna, ¡¡¡un delicioso pastel de 7 pisos!!!

 

pastisanna_nando_153
pastisanna_nando_156
pastisanna_nando_157

 

Con tanto dulce el azúcar estaba por las nubes así que todo el mundo lo dio todo en la pista de baile que duró hasta el amanecer.

 

ballanna_nando_167
ballanna_nando_172
ballanna_nando_186
ballanna_nando_184

 

Esto es todo por hoy chicos. Seguro que ahora tenéis tantas ganas como yo de algún pastelito… y si es de crema ¡mejor! 😉 Y con esta barriga… ¡tengo excusa! hihihihi
Nosostros nos volvemos a poner en marcha para la última boda de la temporada, ¡¡¡una preciosa «winterwedding»!!!
Mil abrazos

Katinka

Fecha: Agosto 2015
Cátering: Mallol Catering
Foto y vídeo: Pixelmoreno (Más fotos aquí)
Vestido novia: Immaclé
Maquillaje: Meritxell Lecha
Peluquería: Jerome Duval
Música ceremonia: Mery Lemon
Música aperitivo: Zapping Trio
Decoración: L’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *