Navigation Menu+

Una boda otoñal con luz propia

Posted on May 25, 2016 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡Hola hola!

Vaya subidón ver una boda avellanera en El País Semanal… Blanca y David, los fotógrafos de Leafhopper, fueron entrevistados por este famoso medio y les contaron algo sobre las locuras avellaneras. Pareció que les gustó… ¡y aquí estamos! 😉 Aquí os dejo el enlace por si lo queréis leer.
Mil gracias otra vez a estos dos maestros de la imagen por pensar en nosotros. Como siempre digo, el sentirse a gusto con los profesionales que te rodean ¡es lo mejor de lo mejor! 😉

Siempre he sido muy fan de este dominical, y recuerdo nuestros domingos de relax, cuando aún vivíamos en Barcelona, no teníamos horarios, paseando sin rumbo por la capital con mini Hugo y nuestra dulce Tama (el maravilloso Setter de Massimo que ya no está con nosotros… snif) e ir a comprar el semanal y luego sentarnos en una cafetería del Borne o la Barceloneta a hojearlo… Cuando éramos una pareja soltera y sin obligaciones y aún podíamos pasear sin prisas. 😉
Y ahora estamos aquí… con dos miniprincesas, un batallón de animales variopintos y millones de plantas por cuidar… Pero felices como perdices ¡eh!

 

Foto de 5 Floristería Mood Shop

Foto de 5 Floristería Mood Shop

 
Así que hoy, sin duda, he decido escribiros sobre la linda boda de Bárbara y Michele… Esta pareja encantadora que vino muy tarde para organizar su boda, pero me encandilaron desde el segundo 1 con su naturalidad y su amor. Además Michele y Massimo cuajaron totalmente porque también es italiano así que hubo reencuentro de culturas. 😉 Juntos ideamos una boda informal, bohemia, rústica… ¡muy de ellos!

 

leafhopper_BM_15web
leafhopper_BM_17webleafhopper_BM_14web
leafhopper_BM_27web

 

Esta bonita boda se celebró en pleno otoño, bajo un solecito invernal, un poquito de viento, pero mucho, mucho amor. Nos encantan los colores de otoño, y hacer algo distinto a las bodas veraniegas también es muy guay.
La ceremonia se celebró en el jardín de la abuela, bajo sus frondosos árboles. Allí “plantamos” un montón de sillas diferentes de muchos colores y estilos, bancos y fajos de paja cubiertos por mantas, consiguiendo un mix de lo más divertido. El crack Javier de la Floristería 5 creó un decoración floral delicada y muy acertada, que quedaba integradísima para aquella estación del año.

 

leafhopper_BM_01web
leafhopper_BM_08web
leafhopper_BM_07web

 

Los novios, en frente, sobre nuestro querido columpio, ideal para la ocasión, y con muchas flores donde la mezcla de colores era la consigna y el color predominante el granate, a conjunto con el precioso ramo y con el fantástico sombrero y los zapatos que llevaba la novia (¡un total look muy top!).

 

leafhopper_BM_04web
leafhopper_BM_21web
leafhopper_BM_39web
leafhopper_BM_38web
leafhopper_BM_23web
leafhopper_BM_13web

 

Para los anillos, Massimo preparó un lindo nido para ponerlos, con un mini tronquito, una piña y una pequeña pluma para acabarle de dar el toque rústico que tanto les gustaba a los novios.

 

NiuBM2webNiuBM1web
leafhopper_BM_36web
leafhopper_BM_34web

 

Durante la sesión de fotos de pareja, se produjo uno de mis momentos favoritos. Y es que Bárbara, gran amante de los caballos, se encontró con nuestro grandullón Luigi, y ¡las fotazas que salieron eran mágicas! ¡Bravo los Leafhopper! Aquí os dejo con mis favoritas. (Como os contaba en Facebook las miniavellanitas están de lo más orgullosas de ver a su adorado caballo en una revista, no la casa… no, el Caballo! XD)

 

leafhopper_BM_49webleafhopper_BM_32web
leafhopper_BM_33web
leafhopper_BM_43webleafhopper_BM_42web

 

Esta dulce pareja tiene una firma de papelería personalizada llamada Elefonte… y hace unas libretas de lo más encantadoras. Aquí las podéis ver.
Cómo no, su detalle de boda no podía ser otro, que una preciosa libretita, de estética retro-happy (como le llaman ellos) hecha expresamente para ese día! ¡Un detallazo!

 

leafhopper_BM_11web

 

Aprovechamos para felicitarlos (¡otra vez!) porque hace muy poquito han sido papás, el baby fue un invitado especial en la boda. XD

 

BallBM1web
Ball2BMweb
leafhopper_BM_44web

 

Que tengáis una gran semana, nosotros seguiremos preparando la boda de este finde que viene con muuuuucha deco.

¡Un súper beso!

Katinka

Fecha de la boda: Noviembre 2015
Cátering: Mallol Cátering
Vestido novia: Imma Clé
Sombrero novia: Lucía Be
Traje novio: Sandro París
Anillos: Pia Jewels & Design
Detalle y papelería: Elefonte
Ramo y flores: Floristería 5 Mood Shop
Pastel: Micu Licu
Fotografía: Leafhopper weddings (Aquí podéis ver más)
Decoración: L’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *