Navigation Menu+

Verde que te quiero verde

Posted on Abr 19, 2016 by in Bodas con ilusión | 0 comments

Ya ha empezado la temporada roquera en la Avellana! Y por todo lo alto! Este pasado sábado celebramos la boda de Y&JM, con entrada triunfal a caballo incluida y un maravilloso y soleado día de Abril (lejos queda aquello de aguas mil!). Esto no se para ya! Viva!

La boda que os muestro hoy, es resultado de un montón de largas, agradables y divertidas conversaciones por Skype, con una pareja de lo más encantadora. ¿Quién dice que a distancia no es posible organizar una boda? Y es que nos encantan las “destination weddings”, y más si la “destination” es la Avellana 😉 !

Los protagonistas de hoy son Anna y Tom, una pareja británica, que en aquel momento ya tenían un peque y que ahora están esperando su segundo baby, que está a punto a punto de nacer! Viva los peques de las parejas avellaneras! Adoro recibir fotos de barrigones, ecografías y lindos babies por whatsapp y mail, entre los miles de mails de papeleo, organización y timings del día a día. Así que ya sabéis, inundadme el buzón! 😆
1000 gracias por compartir con nosotros estos momentos tan especiales, son alegría máxima!!

 

BlancoyCaramelo-100webBlancoyCaramelo-158web
BlancoyCaramelo-135web

 

Los tonos principales de la celebración eran el amarillo, el verde y el blanco. Nos inspiramos en el color del anillo de pedida que Tom regaló a Anna (una preciosidad). De este modo, la fiesta era una explosión de flores y de colores. Por todas partes había margaritas, craspedias, girasoles, manzanillas, dalias y alelíes mezclados con verdes variados, escogidos con todo el amor del mundo por mi alter ego Javier de 5 Floristería.

 

BlancoyCaramelo-68web
BlancoyCaramelo-67webBlancoyCaramelo-53web
BlancoyCaramelo-78web
BlancoyCaramelo-138web
BlancoyCaramelo-116web BlancoyCaramelo-82web

 

Durante la cena, el padre de la novia hizo gala de su ironía totalmente British, con un discurso que nos hizo morir de risa a todos! Me declaro muy fan de los discursos divertidos y diferentes, y de los papis con sentido del humor.

Tom y Anna son bastante viajeros, y les gustaba mucho la estética que hay entorno de los viajes. En el espacio de la ceremonia, construimos un arco muy rústico con troncos y decorado con girasoles y mucha vegetación. Para completarlo, también colocamos maletas y otros detallitos especiales.

 

BlancoyCaramelo-101web
BlancoyCaramelo-152web

 

El sitting también era muy original, puesto que vaciamos un mueble antiguo, y lo transformamos en una especie de diligencia “estrellada” (Sí, se nos va la pinza a veces… 😉 ). En su interior, pusimos unas mini maletitas y el nombre de los invitados, así todo el mundo se podía llevar a casa una pequeña maletita. Cada mesa tenía el nombre de un lugar simbólico y relevante para la pareja.

 

BlancoyCaramelo-64web BlancoyCaramelo-57web
BlancoyCaramelo-31web
BlancoyCaramelo-59webBlancoyCaramelo-14web

 

Además, por todas partes habíamos repartido bolas del mundo y mapas multifunciones, desde bajoplatos hasta paperinas para los pétalos y el arroz.
La fiesta fue de lo más divertida, y la felicidad se podía ver en las caras de los novios y de todos los asistentes.

 

BlancoyCaramelo-61web
BlancoyCaramelo-43web
BlancoyCaramelo-118web

BlancoyCaramelo-32web
BlancoyCaramelo-148web
BlancoyCaramelo-156webBlancoyCaramelo-44web
BlancoyCaramelo-35web
BlancoyCaramelo-34web
BlancoyCaramelo-150web

 

Desde aquí enviamos nuestros mejores deseos para los papis en esta recta final. Ya esperamos con ansia la foto del baby junior! 🙂

Que seáis muy felices, que tengáis una buena semana y a disfrutar muchísimo del sábado amoroso de Sant Jordi!!

Un besito
Katinka

Fecha de la boda: Agosto 2015
Cátering: Moon Cátering
Fotografía: Blanco y Caramelo (aquí podéis ver más fotos de esta boda)
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Vestido novia: Rose and Delilah comprado en Luellas Boudoir
Zapatos novia: Rachel Simpson Shoes
Decoración: L’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *