Navigation Menu+

Lluvia de colores

Posted on Feb 9, 2018 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡Hola familia!

¿Què tal estáis? Hoy nos remontamos un par de años atrás… Tenemos tantas y tantas lindas bodas por enseñaros que cuando nos sentamos a pensar cual poner… ahhhh, no sé ni por dónde empezar… ¡hihihi! Pues hoy vamos a poner coloooor a estos meses invernales, hoy os quiero hablar de ¡la boda de Sara e Isma!
 

 
La boda de Sara e Isma es un gran ejemplo de que la lluvia no debe enturbiar un gran día que los planes B, C, y D existen, y que es muy importante escoger a unos buenos proveedores capaces de reaccionar en los buenos y en los momentos más adversos. (Ya veréis las fotazas de Raquel). ¡Y a cuantos de vosotros, preparados para casarse, os he contado ya esta intensa y tan maravillosa boda!
 

 
Sara e Isma tenían muy claro que querían una boda diferente, querían un super fiestón, muy a su gusto, con colores vivos y chillones y un rollito a lo Red Hot Chili Pepers por todas partes.
 

 
La pareja decidió saludar a los invitados antes de la ceremonia para después cambiarse de ropa y empezar. En la copa de bienvenida que se hizo en la Era, colocamos una portería de fútbol (haciendo referencia a la pasión de Isma por este deporte) para colocar los mensajes de bienvenida de los novios a los invitados.
 

 
La ceremonia se celebró en el campo de fútbol con un gran fondo de madera con un montón de farolillos de colores presidiendo y ellos sentados en la cama. Fue durante la ceremonia que se produjo el “momentazo”. Empezó a llover, pero todo el mundo se quedó atento a la ceremonia, ¡¡¡un hurra por esos invitados tan implicados!!! ¡Hurra!
 

 
Los novios eran muy amantes de los juguetes retro articulados, y por esto, a parte del colorido, había un montón de estos elementos por todas partes. En el sitting, por la casa, en la sala donde se celebró la cena y como detallito para los invitados!
 

 
Y pese a la lluvia se pegaron un fiestón para recordar así que ya sabéis. Llover, sí, puede pasar, pero igualmente es taaaaaaan bonito… y, cómo yo siempre digo la meteorología complicada le da más intensidad al momento… y a mi me hacer perder kilos de tensión… ¡hahahaha!
Tanit del maravilloso blog All Lovely Party también publicó el reportaje de esta linda boda. Aquí lo podéis ver.
 

 
¡Que la lluvia no camufle la alegría de un día taaaaaaan grande!

Y colorín colorado… esta linda historia NO se ha acabado, pero el post de hoy sí… 😉

Besitos a todos!
Katinka

Fecha: Julio 2015
Cátering: Cal Blay
Fotos: Raquel Benito
Vestido novia: Rosa Clarà
Ramo y prendido: Centre Botànic de Reus
Decoración: L’Avellana Mas d’en Cabré

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *