¡Un Oktoberfest con mucho ritmo!

¿Qué tal han ido las fiestas? La verdad es que a mi me encantan estos días de reclusión familiar y desconexión para empaparse de magia, rica comida, abrazos y ¡¡¡besos!!!
Y ya estamos a mitad de mes, el tiempo vuela pero… ¡románticos al poder! 😆
Pues hoy arrancamos este 2019 en el blog avellanero con un subidón de recuerdos y fotos de ¡¡¡nuestro loco Oktoberfest!!! Disculpad el retraso pero así quedará menos para el próximo… jijiji… countdown 10 meses… ¡¡¡gooooo!!! (Pues no queda tanto, no? 😉 )
Como cada año un montón de puestecitos de todo tipo se instalaron en nuestra finca y largas colas se formaron para tomar cerveza alemana y frankfurts con ensalada de patata que había preparado el cátering Mallol. Gracias a todos por la pacienca y por hacer del Oktoberfest de este año ¡otro exitazo! ¡Viva la actitud de relaxOktober!
Nos visitaron un montón de parejas de recién casados, otras parejas con barrigones y otras con sus minis, además de los vecinos del pueblo. Siempre me entra tal subidón que me quedo corta de tiempo para hablar con todo el mundo… y ya sabéis que con lo poco que me gusta hablar a mi… 😉
A parte del Pixelmatón que ya se ha convertido en tradición, nuestro super DJ Gabi de Discomóvil Tarragona, nos sorprendió con un Karaoke!!! ¡¡Sí!! Al principio la gente estaba un poco cortada pero al rato ya estaban todos desmelenándose micro en mano. ¡Se creó un precedente y ya no sabremos vivir Oktoberfest sin Karaoke!
Aquí os dejo con algunas de las fotos que hizo nuestra querida Elena de Blanco y Caramelo (al final del post os dejo el link para que las veáis todas), y también algunas del Pixelmatón (al final también os dejo el link).
Una vez más quiero agradecer a todos los que vinisteis porque sin vosotros el Oktoberfest no sería lo mismo, y también un gracias especial a todos aquellos que os lo currásteis: Mallol Cátering, Blanco y Caramelo, Pixelmatón, Miculicu, Discomovil Tarragona y 5 Floristería Mood Shop.