Navigation Menu+

¡Y dijo sí, sí, sí quiero!

Posted on Jul 6, 2017 by in Momentos de ilusión | 1 comment

¡¡¡Hola, hola!!!

Disculpad por estar un poco desaparecida por el blog, pero ahora en plena temporada vamos a triple velocidad… y los minisegundos que me quedan ¡hago de trimami! hihihi

Pero hoy quiero compartir con vosotros el súper momentazo que vivimos hace dos semanas en nuestra finca… una pedida de mano ¡¡¡de lo más y más y más romántica EVER!!!

Rafa quiso pedir matrimonio a Anna en un entorno muy íntimo y muy especial para ella, porque como nos explicó él, ella siempre se ha querido casar en esta finca… (ay, eso ya me pone de lagrimilla…!) y por ello decidió contactarnos y contar con la colaboración del superflori Javier.
De paso os cuento que Anna tiene un increíble estudio de tatuajes en Tarragona que se llama Ítaca Tattoo & Piercing.

Rafa le regaló una sesión de peluquería para que estuviera radiante, la recogió en limusina y cruzó nuestro Welcome to Paradise, todo a oscuras, y conforme iban avanzando se iban encendiendo las luces de la finca, la casa sólo para ellos… Entraron en la finca y bajaron de la mano la escalinata hacia los Olivos… Accedieron al Invernadero… también a oscuras y FLASH, las luces se encendieron… y al fondo, bajo un cielo de bombillas de colores encontraron su mesa… ¡para DOS!
MOMENTAZOOOOOO!!!!

Unos amigos cantantes de la pareja, Sue&Toni del dúo Angel Dust, aparecieron a media cena y le dedicaron un canción que nos puso los pelos de punta. Aquí os la dejo «Que todo el mundo sepa que te quiero» de Elefantes!
 

 
Además el menú de la cena consisitía en los platos favoritos de Anna, que Rafa previamente nos había revelado. Aquí un Gracias especial a Manolo, nuestro chef y compinche de este momento tan especial.
Como os dije en las redes, no fue un simple SÍ, QUIERO, fue un SÍ, SÍ, SÍ QUIEROOOOO!

Contaron con BLANKO para que inmortalizase el momento… Me pareció una idea genial contar con una buena fotógrafa para que este momento quedase plasmado ¡para siempre!
Y por hoy no os voy a poner más texto porque ya os he contado arriba lo de la «triple velocidad» (hahaha) y creo que las fotos hablan por si solas…

¡¡¡Románticos al poder!!!

Besooos a todos y a por el finde bodiiiil,
Katinka

 

 

1 Comment

  1. Muchas gracias por publicar tan bonito la fotos que hicimos para Rafa y Anna, por tratarnos como si estuvieramos en casa y por dejar que todo fluyera en ese entorno tan maravilloso que tenéis en L’Avellana. Un gusto compartir con vosotros!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *