Navigation Menu+

Che bello é l’amore!

Posted on Feb 14, 2019 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡¡¡Hola amores!!! ¡¡¡Ay sí!!! ¡Che bello é l’amore! Ya sabéis que nosotros somos unos enamorados romanticones que estamos enamorados del amor, y aunque hoy es San Valentín nosotros lo celebramos a tope cada día!
Con todo esto del amore, hace unos días que me acordé mucho muchísimo de la romántica boda de Marta y Adri, otros dos enamorados del amor y de la bella Italia. Estaba justo buscando unas fotos para una presentación (que ahora estamos a tope preparando las bodas de esta temporada), y me encontré una de este par de adorables.
 

 
Marta y Adri son una pareja que se casaron hace un par de años y un poco más (uaaaaaa cómo pasa el tiempo!!!), pero esta boda me sigue pareciendo tan divertida, actual y personal, que tenía muchas ganas de compartirla con vosotros. Sobre todo sin olvidar lo guapísimos que estaban los dos. 😉 Esta dulce pareja adoraba “la vita italiana”. Es por esto que decidimos que Italia nos serviría de hilo conductor para hacer la deco de esta boda.
El centro de la boda sería la pasta, a los dos les encanta y para dar un giro divertido al tema sin acabar en los tópicos italianos… hahaha… Aquí sin duda amore Massimo estuvo muy al frente! 😉 La frase “Che bello é l’amore” se convirtió en el eslógan de esta riquísima boda!
Así que encargamos a la madre de Massimo (que vive en Roma) quilos y quilos de pastas diferentes y originales. Porque hay que saber que en un supermercado standard italiano hay mínimo dos pasillos enteros de pasta diferente, y desde que mi media mitad es italiana he aprendido que cada salsa tiene su tipo de forma de pasta adecuada. Todo una filosofía de cocina que mi suegra domina al 100%. Mis preferidos desde siempre son las Orecchiette… mhmmmnnn. Utilizamos la pasta para decorarlo todo. Hicimos unas cortinas de pasta para decorar la zona de la ceremonia, y nuestro floriJavier se puso en modo creativo a tope e hizo ramos y centros incluyendo espaguetis y otros tipos de pasta pero todo en un marco que quedara muy elegante con toques de dorado, y nada rústico, que ese marco ya lo daba la naturaleza que rodea la finca.
 

 
Para el rincón de los detalles colocamos una antigua máquina de hacer pasta para explicar el regalito, ya que a Adri le gusta mucho cocinar así que obsequiaron a los invitados con un paquetito de pasta y una receta personal de Adri para elaborarla. Buena idea, ¿no?
 

 
Para el sitting, también utilizamos pastas diferentes para diferenciar las mesas donde se sentarían los invitados. Estos se rieron mucho averiguando los nombres de las pastas de lo más inusuales. Y la sala, como no podía ser de otra forma, también estaba ¡repleta de pasta!
 

 
Los pasteles (hechos con amor por Micu Licu) también venían con la frase “Che bello é l’amore” como topping!
 

 
Otros dos grandes momentos de esta boda fueron las dos sorpresas que se tenían preparadas la pareja… Yo conocía las dos, era cómplice y creo que estaba más nerviosa yo que ellos dos para llegar a esos momentos. ¡Cómo me gusta esa adrenalina que te invade pensando en la emoción que se va a vivir! 😉
En el aperitivo, Marta sorprendió a Adri con una moto, perdonad, una super moto, una Triumph, que él deseaba desde hacía tiempo y junto a sus colegas apareció con el regalazo.
Y Adri después de su romántico baile, le regaló una simbólica Tour Eiffel que simbolizaba el postboda que le regalaba en la ciudad del amor. ¡Subidón! ¡Subidón!
 

 
Ya veis, una boda llena de amor y buen rollo en la que disfrutamos un montón y sobre la que ¡no queríamos pasar más días sin contaros!

Bueno familia, aquí os dejo con ¡mucho amor y muchos besitos!
¡A disfrutar del día del AMOR!

Katinka

Fecha: Agosto 2016
Cátering: Mallol Cátering
Fotografía y vídeo: PixelMoreno
Respostería: Micu licu
Maquillaje y peluquería: Rebeca Torres Make up
Vestido novia: Atelier Pronovias
Traje Novio: Hugo Boss
DJ: Más y Más
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Decoración: L’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *