Navigation Menu+

De Holanda a Cataluña

Posted on Abr 13, 2016 by in Bodas con ilusión | 0 comments

Esta semana me ha tocado a mí ser la cumpleañera y ¡vaya si lo celebramos! Y es que los 40 no se cumplen cada día… Una vez más, quiero agradeceros desde aquí el montón de mensajes y llamadas que he recibido! Ha sido taaaaaan bonito que aún estoy emocionada… GRACIAS!!!

Hoy os invito a entrar en una boda que pese a los contratiempos meteorológicos fue súper especial. La boda de hoy es una de esas que traspasan fronteras (puesto que los novios viven en Dinamarca), la boda de Hilde y Alex fue una fiesta dutch-catalana!
Y ya se sabe que yo soy muy fan del mix cultural, será por influencia familiar! 😉 Así que… viva los mix!

 

H+A6web
H+A2web H+A1bweb
H+A1web

 

Hace ya un par de veranos de esa boda, pero la recordamos perfectamente, sobretodo por el tiempo que nos hizo sufrir hasta el final.
La previsión una vez más fue para gritaaar, (que yo en la intimidad lo hago para descargar), pero de nuevo el mal tiempo se volvió un aliado y esa boda brilló como tenía que brillar, y como se suele decir… al mal tiempo buena carpa! (Nos dijo nuestra compi maquilladora Rebeca… y me encantó! Cuánta razón!).

 

H+A8web
H+A7web

 

El ambiente lluvioso creó una magia especial y una luz increíble. La ceremonia se celebró en la Era, a cubierto. La entrada de la novia fue espectacular. El hermano de la novia entró tocando el saxo y tanto el padre de la novia como el hermano tocaron una pequeña canción durante la ceremonia. Los novios escogieron la romántica cama como banco presidencial, que rodeamos de flores, muchos elementos decorativos holandeses y recuerdos especiales para la novia.

 

H+A4web
H+A3web
H+A9web
H+A10web
H+A11web

 

Fue una divertida fiesta con muchos guiños a las dos culturas. Massimo se inspiró en las típicas baldosas holandesas para crear la imagen de la boda, y las tonalidades azules, blancas y rojas fueron el hilo conductor.
La novia se encargó de buscar en Holanda el proveedor adecuado para crear varias baldosas, con diseños fruto de la locura avellanera y frases importantes para la pareja. Creamos el rincón del Vocabulario indispensable, ideal para que los más tímidos se animaran con los dos idiomas, con frases muy prácticas para una celebración especial. No había excusas para no chapurrear un poco de holandés o castellano!

Las mesas de la sala estaban presididas por más baldosas con los números de mesa, que estaban enmarcadas por unas maderas que reciclamos (eran antiguos marcos de ventanas) y que pintamos de azul para darle el toque final.

 

H+A15web
H+A14web H+A13web
H+A19web
H+A5web
H+A16web H+A18web
H+A17web
H+A12web

 

La boda culminó con los Zapping Trio haciendo bailar a todos sin respiro!

 

H+A21web

 

Que tengáis una feliz semana y os mando un abrazote muy fuerte a todos,
Katinka

Fecha de la boda: Agosto 2014
Fotografía: Raquel Benito
Vestido novia: Rembo Styling
Traje novio: Manuel Ritz
Ramo de la novia: 5 Floristería Mood Shop
Decoración: l’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *