Navigation Menu+

El Gran día

Posted on Ene 18, 2018 by in Bodas con ilusión | 0 comments

¡Hola, hola!

Sí, aquí estamos de nuevo recuperando el tiempo perdido ;). Y ya sé que ya hemos arrancado el 2018, bueno ya casi que nos hemos zampado todo enero… pero yo sigo con un pelín de nostalgia navideña, de fiesta, de dorados, de decos opulentas y de mucho brilli… y por ello hoy tenía muchas ganas de enseñaros la preciosa boda de Clara y Oriol, una boda a lo Gran Gatsby.
 

 

Clara y Oriol eran una pareja súper fans de la película del Gran Gatsby, y lo tenían bastante claro cuando nos vinieron a ver por primera vez. Así que nos pusimos manos a la obra e intentamos recrear al máximo ese ambiente tan glamuroso-vintage de la película (¡a mi también me encanta!). Con la deco de la ceremonia y de la sala, con la gráfica, con el look de Clara y con cada detalle ¡…yo diría que lo conseguimos!
 

 
A toda la gráfica, inspirada en la película le aplicamos una serigrafía en dorado, para darle un toque más de glamour y estética “gatsby”.

En la ceremonia, que se hizo en el Rincón de la Virgen, los colores que predominaban fueron los dorados y el brilli-brilli, (pero un “brilli-brilli” muy elegante 😉 ) con perlas de cristal que colgaban de las ramas. Además, en una de nuestras escapadas avellaneras en busca de tesoros encontramos un precioso banco en un anticuario meses antes de la boda, y es donde se sentaron ellos para darse el sí quiero. También colocamos, como uno de los elementos principales de la deco, un clutch de la novia para darle un toque aún más personal. Y todo el rollo Gran Gatsby quedó culminado con el look de la novia, que con la gran ayuda de Rebeca le hizo un look de maquillaje super adecuado para la ocasión, y que encajaba a la perfección con el precioso vestido que Clara muy bien había escogido para el gran día.
 

 

Para el sitting nos inspiramos en la mansión de la película, que retroiluminamos, y en la cual, cada ventana representaba una mesa donde se colocaban los nombres de los invitados.
 

 

La sala fue otro sorpresón para los novios, puesto que fue en la boda de Clara y Oriol donde estrenamos nuestras lucecitas que ahora cubren todo el techo de la sala, y que le dan esa magia que tanto nos gusta. Era el sueño de la novia, y su cara de sorpresa al descubrir el resultado no tiene precio. ¡Nunca olvidaré ese momentazo! …y también Mª Dolors, la mami de la novia fue taaan dulce y estuvo taaan contenta al ver las lucecitas… que ella hasta el final pensó que no se podían poner… ¡y es que las mamis de las novias lo viven a tope! ¡Me encanta!
 

 

Y así fue la elegante boda de Clara y Oriol, llena de amor, luces y alegría! Como una gran fiesta de fin de año… o mejor dicho de gran fiesta de inicio de un SUPER2018 ;).
 

 
¡Muchos muchos besos de año nuevo!

Katinka

Fecha: Julio 2016
Cátering: Cal Blay
Fotos: Kepa Fuentes
Vídeo: Joan Mariño – Podéis ver el vídeo aquí https://vimeo.com/178241123
Vestido novia: Raimon Bundó en Martina Sposa
Traje novio: Hugo Boss en Casa Pujol
Maquillaje: Rebeca Torres
Peluquería: Colorearte
DJ: Más & Más
Flores: 5 Floristería Mood Shop
Decoración: L’Avellana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *